Jueves 18 de Abril de 2024

MUNDO

23 de septiembre de 2019

Mujer murió por los picotazos que le dio un gallo

La víctima es una anciana de 76 años, que falleció a raíz de una "hemorragia significativa". El insólito hecho ocurrió en Australia.

Una mujer de 76 años murió a raíz de una "hemorragia significativa" luego de recibir un ataque a picotazos de un gallo.


El insólito episodio ocurrió en Autralia. La agresión del animal le provocó a la anciana un colapso general, según determinaron lo médicos. El caso, ocurrido en Australia, fue tan peculiar que quedó registrado en la revista científica Forensic Science, Medicine and Pathology.

Según informaron los forenses, la víctima tenía dos fuertes lesiones laceraciones, y una de ellas “sobre una vena varicosa grande”, lo que ocasionó que la mujer muera desangrada.

Resultado de imagen para gallo mato a picotazos a una anciana

Las varices son dilataciones venosas que caracterizadas por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Su ubicación más frecuente es en los miembros inferiores.

También detectaron es que sufría condiciones preexistentes: “Tenía varias afecciones de salud subyacentes, incluida la presión arterial alta y la diabetes tipo 2”. Estas condiciones aumentaron la fatalidad del ataque, señalaron.

COMPARTIR: