Jueves 28 de Marzo de 2024

VIRAL

23 de septiembre de 2019

Le hacía fumar marihuana a su hija de dos años y le sacaba fotos

La imagen de una nena de dos años fumando marihuana se viralizó en las últimas horas en Mendoza y terminó con la madre presa. Su ex, desde la cárcel, fue quien expuso el caso para pedir ayuda a través de una publicación en las redes sociales.

"Miren lo que hace esta mujer con la hija", escribió el interno Eduardo Joel Luciano Díaz junto a cinco fotos de la nena en Facebook. Después, en los comentarios, aclaraba que también era su hija y que estaba tratando de denunciar a su exmujer porque le daba droga.

  https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/09/20/5d84f6eca4b8d_mendozaface.JPG

La publicación que dio inicio a la investigación. (Foto: gentileza Minuto Uno).

El posteo del condenado por robo fue compartido por cientos de personas en cuestión de horas y así fue como, a pesar de que la red social borró las imágenes porque se trataba de una menor de edad, el tema llegó a la Justicia que actuó de oficio.

De acuerdo a los datos que surgieron de la investigación, la madre no solo le daba de fumar cannabis a su hija sino que también mantendría relaciones sexuales delante de ella. Con esos elementos, y otros que se están sumando a la causa, la mujer podría ser acusada de diferentes delitos.
 

Se trata de Marianela Yasmín Lucero, de 24 años, que según consta en la Justicia había denunciado al padre de su hija por lesiones agravadas en contexto de violencia de género y a su actual pareja por privación ilegítima de la libertad.   https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2019/09/21/sin-titulo-1.jpg


En tanto, la nena fue internada en el hospital Carrillo, donde será sometida a estudios toxicológicos para establecer qué sustancias se encuentran en su cuerpo y determinar si además sufrió maltratos físicos. El resultado de los estudios médicos definirá la imputación contra la detenida.  

COMPARTIR: