Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de octubre de 2019

Agredió a su pareja con un martillo y la envió al hospital

Un joven de 28 años fue arrestado y el arma secuestrada por la policía. La víctima sufrió lesiones.

Un grave episodio de violencia de género sucedió ayer en Valle Chico, donde un joven habría agredido físicamente a su pareja con un martillo y luego también amenazó de muerte a una vecina que intentó auxiliar a la víctima. Además, en otro hecho acaecido en Valle Viejo, un hombre resultó herido de arma blanca por su expareja.


El primer hecho se registró alrededor de las 6 en una vivienda ubicada en calle Nº 21, luego de que alertados por los vecinos, personal del destacamento policial del mencionado complejo, se constituyó en la vivienda y procedió a la aprehensión de un joven de 28 años.
Este sujeto, aparentemente, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 32 años, causándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista.


Cabe señalar que durante el procedimiento, los policías secuestraron un martillo, con el cual el ahora aprehendido además, habría amenazado de muerte a la damnicada y a una vecina del lugar, cuando esta intentó auxiliarla, por lo que nalmente fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que sumariantes del Precinto Judicial N° 9 labraron las actuaciones correspondientes.

 

COMPARTIR: