Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de octubre de 2019

Tinogasta: Un joven murió al volcar el automóvil que conducía en inmediaciones al cementerio de Saujil

El tremendo siniestro vial sucedió ayer a la mañana, en la Ruta Provincial Nº 34. La víctima viajaba junto a dos amigos cuando lo sorprendió la muerte. La justicia investiga cómo y por qué se produjo.

Un hombre fallecido y otros dos heridos de consideración fueron el saldo de un tremendo vuelco.

El siniestro tuvo lugar ayer a las 10.50 aproximadamente, en la Ruta Provincial Nº 34 salida de localidad de Saujil, departamento Tinogasta.


 
De acuerdo a la información policial a la que accedió La UNION, el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Renault Megane, de color bordó, dominio MDN-144. El rodado era  conducido en la oportunidad por Gabriel González, de 24 años de edad, con domicilio en el  Barrio Virgen del Valle quien, por razones que son materia de investigación, perdió el control del vehículo y volcó espectacularmente en inmediaciones al cementerio de la localidad.

El conductor viajaba acompañado por Damián Alaniz, de 20 años de edad, y Fernando del Valle Barrionuevo, de 25, quienes resultaron con lesiones de gravedad, por lo que tras recibir los primeros auxilios en el hospital zonal fueron derivados de urgencia a esta Capital, quedando internados ambos en el Hospital San Juan Bautista. Luego de socorrer a los heridos, los encargados del procedimiento informaron del fatal siniestro al fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, Dr. Jorge Barros, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea llevado a la morgue del hospital y en la escena trabajaran los peritos para determinar cómo y por qué se produjo el hecho, que terminó con la vida del conductor del auto.

COMPARTIR: