Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

7 de octubre de 2019

La novia de Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis y fue contundente: Está desesperada, no le crean nada

Sofía Bonelli habló con TN Show sobre las acusaciones de la mediática, que dio a entender que ella cobraba por sexo.

Mariana Nannis incursionó en Instagram con dos objetivos claros: contar su verdad y escrachar a Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Paul Caniggia. En sus Stories, compartió algunas fotos de la joven cuando era rubia y dio a entender que cobraba 4 mil pesos para tener sexo. También dijo que era una travesti y les pidió a sus seguidores -por ahora acumula 54 mil- que le envíen información sobre ella.   Ante estas acusaciones, la novia del Pájaro habló con TN Show y señaló que irá hasta las últimas consecuencias en el terreno legal por el hostigamiento que recibe por parte de la mediática. "Está dañando mi moral, mi imagen. Esto va a tomando mayor dimensión. Lo que tendrá que pagar es acorde a lo que dice. Está desesperada. No le crean nada, lo digo de corazón", expresó. La modelo, además, sostuvo a este medio que no siente odio, bronca o rencor por Nannis: "Ella no me importa, si la veo la saludo. Soy una mina muy tranqui que no tiene ningún resentimiento. Pero esto a nivel legal lo va a tener que pagar". Los primeros posteos de Mariana Nannis en Instagram (Foto: Instagram/mariananannis_). Sobre las postales que compartió la exmujer del ídolo del fútbol, donde se la ve con el pelo rubio, Sofía sospecha que las robó de su cuenta de Facebook. "En mis redes hay imágenes de hasta cuando fui pelirroja. Es cierto que ahora no tengo ni un pelo de rubia, tengo el pelo oscuro, que es mi color natural. ¿Qué le ve de malo a eso?", se preguntó ante la chicana de la exmodelo, que la mandó al frente con postales de su pasado. La mediática también recordó una tapa retro de la revista Gente con Claudio Paul Caniggia (Foto: Instagram/mariananannis_).

Por último, Sofía Bonelli aclaró que sus reiterados viajes a Río de Janeiro con el deportista son por compromisos laborales, ya que él tiene un contrato con una marca deportiva. Por ahora, Claudio está viviendo en la casa de la chica que lo enamoró en un gimnasio. Los dos se mostraron dispuestos a luchar por este amor, que hasta el momento viene siendo muy criticado por la madre de los tres hijos de Caniggia.

Mariana todavía no pudo asimilar que el hombre con el que estuvo casada durante 30 años ya encontró una nueva pareja. Semanas atrás, en el programa de Susana Giménez, contó que había vuelto a la Argentina"para salvarlo". En la extensa charla con la diva de los teléfonos, lo acusó de ser un adicto a la cocaína, de salir con prostitutas y de ejercer violencia de género sobre ella. En la misma línea, aseguró que él le hizo perder un embarazo -hace 12 años- tras empujarla porque no lo dejó entrar a su casa. Claudio Paul Caniggia, enamoradísimo de Sofía Bonelli (Foto: Instagram/mariananannis_).      

COMPARTIR: