Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de octubre de 2019

MUTQUIN: Lo mataron y lo encontraron en la ruta

Un joven de 29 años fue encontrado en medio de un charco de sangre y con aplastamiento de cráneo .Buscan a un vehículo que lo atropelló y lo dejó abandonado.

El cuerpo de un joven sin vida fue hallado ayer a la mañana, en la Ruta Provincial Nº 133, en el límite de las localidades de Mutquín y Saujil, en el departamento Pomán. La fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Marta Nieva, con asiento en la ciudad de Andalgalá, ordenó que peritos de esta Capital viajaran hasta el lugar y llevaran a cabo la operación de autopsia. En principio, todo hace presumir a los investigadores que se trataría de un siniestro vial.

Segun los voceros policiales expresaron que alrededor de las 6.10 de la mañana, una persona -de quien se reservan los datos personales- se comunicó vía telefónica a la Comisaría de Saujil informando que en el lugar antes referido, sobre la ruta, estaba tirado el cuerpo inmóvil de un hombre en medio de un charco de sangre.

De inmediato, la patrulla de la jurisdicción se trasladó al lugar, donde al arribar, el cuadro con el que se toparon los efectivos fue dantesco.

Boca abajo, en el suelo, estaba un joven, a quien identificaron luego como Marcelo Eduardo Martínez, de 29 años, con domicilio en la Apollaco, departamento Pomán, según detallaba el documento de identidad hallado en uno de los bolsillos del pantalón de la víctima.

A simple vista, podía observarse que el cuerpo del joven estaba en medio de un gran charco de sangre y en la cabeza podía advertirse una herida cortante profunda.

Asimismo, presentaba desgarrada la ropa.

Junto a la policía, llegó al lugar del hallazgo la ambulancia del hospital zonal, quienes corroboraron el deceso y trasladaron luego el cuerpo del infortunado joven a la morgue, donde se le practicó más tarde la autopsia.

Misterio

Si bien, por el momento, los investigadores trabajan en procura de determinar qué fue lo que sucedió con Martínez, por los indicios recogidos en la escena y otros datos aportados por allegados del muchacho, los investigadores manejan la hipótesis de un accidente vial.

Aun cuando resta que los peritos de esta Capital lleven a cabo las pericias, todo hace presumir que Martínez podría haber sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.


 
Al cierre de esta nota, se conoció el resultado de la autopsia, que determinó que Martínez había fallecido por aplastamiento de cráneo.

COMPARTIR: