Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de octubre de 2019

REPUDIABLE: Dos jóvenes fueron arrestados tras tener sexo con el cadáver de una anciana

Los adolescentes fueron arrestados luego de que tuvieran relaciones sexuales con el cuerpo de la mujer.

El brutal episodio tuvo lugar en Davao, Filipinas. Dos jóvenes han sido arrestados por la Policía, después de que presuntamente mantuvieran relaciones sexuales con el cadáver de Isabel Bastatas, de 84 años.

 

Los adolescentes, que no pueden ser identificados, fueron capturados luego de que la familia de la persona fallecida fuera a visitar la tumba el día posterior del que fue enterrada, el 29 de septiembre.

Los familiares, que sostienen que el cuerpo de Bastatas ha sido violado, dieron la alarma al hallar la tumba de la anciana perturbada. Además, notaron que sus piernas sobresalían del ataúd blanco, que su vagina era visible y que había signos de relaciones sexuales.

Oficiales de la fuerza policial de Digos en la actualidad se encuentra investigando la supuesta necrofilia en el cementerio público de la ciudad asiática. 

El teniente coronel Ernesto Castillo dijo: “El arresto se realizó después de que testigos vinieron a nosotros para ayudarnos con las investigaciones”. Los dos sospechosos fueron transferidos a la custodia de la Oficina de Delopment del Departamento de Bienestar Social tras descubrir que eran menores de edad. Ambos negaron las acusaciones en su contra.

 

Por otro lado, es preciso recordar que en México escracharon a un taxista teniendo sexo dentro su auto. Un agente policial interrumpió al conductor y una mujer para pedirles que se bajaran del vehículo. Las imágenes del momento se volvieron virales en las diversas redes sociales. En el material audiovisual se puede observar que el sujeto tenía tanto los pantalones como la ropa interior baja, además de que se encontraba sobre la mujer. Al ser sorprendido, intentó evadir los cuestionamientos del oficial.

COMPARTIR: