Martes 16 de Abril de 2024

NACIONALES

9 de octubre de 2019

Mauricio Macri en Neuquén: Nos une que le decimos no a la impunidad

El presidente le dijo a los neuquinos que “no están solos” durante el acto que se llevó a cabo junto al monumento del General San Martín.

Luego de besarle el pie a una jubilada que había perdido el zapato en medio del acto en Tucumán, Mauricio Macri estuvo al frente de la marcha del “Sí, se puede” en la ciudad de Neuquén.

Durante la tarde del martes, el mandatario nacional le pidió apoyo a los neuquinos y les expresó que juntos hay que decirle “no a la impunidad”. Además, el jefe de Estado aseguró: “No están solos y los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar”.   Previo a llegar al lugar, el candidato presidencial de Juntos por el Cambio, adelantó a través de una entrevista el lanzamiento de una ayuda para pequeñas y medianas empresas. En esa línea, Macri afirmó que se necesita más tiempo para avanzar en temas económicos y que eso se vio reflejado en las PASO.   Por otro lado, sostuvo que la provincia, que se ubica en el noroeste de la Patagonia, es una pieza clave para el país y destacó que durante su mandato se le dio un importante impulso a Vaca Muerta. También volvió a manifestar su intención de que convertir a la Argentina en exportador de gas y petróleo.       Mauricio Macri se mostró optimista de cara a las próximas elecciones Previo a su viaje a Neuquén, el Presidente dialogó con una radio local y consideró que “por más enojo que haya” los argentinos no pueden poner en peligro cómo quieren vivir. Además, afirmó que su espacio político ganará las elecciones.   “El 10 de diciembre vamos a poder hacer un acuerdo con los opositores y la Argentina va a entrar en una etapa maravillosa”, pronosticó más tarde.

COMPARTIR: