Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de octubre de 2019

A punta de pistola, le robaron en la parada del colectivo

El ilícito ocurrió el lunes, cerca de las 21.00 horas. La víctima, una estudiante de 17 años. El botín, el teléfono celular de la adolescente.

Una adolescente, que esperaba el colectivo en el barrio “Huayra Punco” (920 Viviendas), en inmediaciones a la escuela del mencionado barrio, fue víctima de un violento robo con arma, el lunes a la noche.

De acuerdo a la información policial, la estudiante se encontraba en la parada de ómnibus, sita en calle Igamana, a metros de la escuela, cuando de repente se le acercó un sujeto desconocido.


 
Este, sin mediar palabra alguna, le apuntó a la altura del pecho con un revólver -según detalló en la denuncia la damnificada- y la despojó del teléfono celular que tenía en su mano y huyó.

Seguidamente, la estudiante regresó a su casa y le contó lo sucedido a su familia, que la acompañó luego a la Unidad Judicial Nº 5, donde denunció el violento atraco con arma.

Verónica Gómez, de 21 años, fue otra víctima de los robos callejeros.

La joven sufrió el arrebato de su teléfono celular, modelo LG K 10, el lunes a las 21.30. En la denuncia, dejó constancia la mencionada que encontrándose en Banda de Varela, en el barrio San José, dos sujetos en una motocicleta la abordaron y le sustrajeron el móvil que tenía en la mano, para luego huir raudamente.

Una hora antes, pero en el departamento Valle Viejo, Silvia Albornoz contó que en circunstancias de caminar junto a su hija por calle Pública, en El Bañado, un desconocido le arrebató el bolso y escapó.

COMPARTIR: