Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

10 de octubre de 2019

Aparecieron fotos falsas de Maluma completamente desnudo

La imagen del artista colombiano se hizo viral por las redes sociales, pero al poco tiempo se descubrió que era una “fake news”.

Maluma fue victima de una supuesta filtración de una foto íntima. Es que una cuenta de Twitter publicó una supuesta imagen de la estrella de la música urbana totalmente desnudo. Rápidamente la publicación se hizo viral en la red social del pajarito. En el material se podía distinguir su particular tatuaje de león que tiene en su brazo.

Sin embargo, a las pocas horas se descubrió que se trataba de una noticia falsa. Si se miraba con detenimiento el contenido se podía notar una evidente edición digital. Lo más notorio es el recorte realizado sobre la cintura y la pierna izquierda del colombiano.

maluma

En la imagen original él colombiano estaba luciendo un par de pantalones rayados. (Foto: Mendoza Post).

Por otro lado, hace unos días, se volvió viral una foto del actor Luciano Castro totalmente desnudo. Él habló del tema con el periodista Ángel de Brito, que señaló: “Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes”, dijo.

 

 

Por su parte, su esposa, Sabrina Rojas, usó su cuenta de Instagram para hablar del tema: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro“, redactó la actriz.

 

En Argentina, las personalidades que pasaron por lo mismo además de Luciano Castro fueron Florencia PeñaEugenia “La China” SuárezMarina CalabróIvana NadalMelina LezcanoKarina MazzoccoCoki RamirezVerónica LozanoDiego KorolSergio “Maravilla” MartínezRicardo Fort y Juan Pablo Varsky.

COMPARTIR: