Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

10 de octubre de 2019

Francesca la hija de Wanda: Modelo a los cuatro años

Ahora, Wanda generó una lluvia de corazoncitos y ternura entre sus seguidores al publicar varias postales de Francesca en su debut como modelo con sólo 4 años y 9 meses.

Orgullosa de las picardías, momentos en familia y dulces gestos que tienen sus hijos, Wanda Nara (32) disfruta de compartir en las redes postales de sus más grandes amores: Valentino, Constantino, Benedicto (frutos de su anterior matrimonio con Maxi López), Francesca e Isabella, a quienes tiene con Mauro Icardi (26).
 

Ahora, Wanda generó una lluvia de corazoncitos y ternura entre sus seguidores al publicar varias postales de Francesca en su debut como modelo con sólo 4 años y 9 meses.   "La più monella" (la más malcriada)”, escribió la exvedette en su cuenta personal de Instagram, con varias fotos de la niña posando de distintas maneras para la cámara y lookeada para la ocasión.

 

Además de los dulces comentarios que quedaron registrados en su muro, Zaira no pudo evitar halagar a su sobrina: "¡¡¡Te morfooo!!! Franchuuu". A lo que Nora Colosimo, la abuela de la flamante modelito sumó: "Es bellísima mi pequeña nieta".   Mirá las fotos:      


 

COMPARTIR: