Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de octubre de 2019

Una denuncia anónima permitió desbaratar un quiosco de venta de droga en la Capital

El vendedor intentó fugarse y chocó el móvil policial. Un efectivo, literalmente, sacó del interior del vehículo al sospechoso antes de que se diera a la fuga. El procedimiento fue el miércoles a la noche, en el norte de la ciudad.

Una llamada anónima a la  línea gratuita de la Dirección Drogas Peligrosas 08005556637 permitió desbaratar, otra vez,   un quiosco de venta de droga, arrestar al supuesto vendedor y secuestrar la sustancia y los elementos empleados en su fabricación.

Voceros judiciales que los procedimientos se realizaron en forma simultánea el miércoles a la noche, aproximadamente a las 22:00, cuando personal de la Dirección Drogas Peligrosas  llegó hasta los domicilios ubicados en las Avenidas Mariano Moreno al 500 y Monseñor Sueldo, en inmediaciones a la intersección con calle 22 de Abril del barrio 50 Viviendas Norte, propiedad de la familia Sosa, y conjuntamente con sus pares de la División Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), del Cuerpo Guardia Infantería Femenino y de la Comisaría Octava materializaron los allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

COMPARTIR: