RADIO Y TELEVISIÓN

11 de octubre de 2019

Un taxista amenazó y agredió a Baby Etchecopar: Te voy a matar

Ocurrió en la radio donde el periodista hace su programa

Un chofer de taxi agredió y amenazó a Baby Etchecopar cuando el periodista estaba haciendo su programa en Radio 10. Según trascendió, José Mitidieri, un hombre de 71 años, se acercó a la puerta de la radio en el barrio porteño de Palermo y empezó a golpear los vidrios del estudio que da a la calle.

En ese momento, los empleados de seguridad de la radio llamaron a la policía. Cuando llegaron, los efectivos intentaron contener al hombre, que sin embargo los eludió y logró ingresar al hall del edificio.

El taxista rodeado de efectivos de Policía de la Ciudad

El taxista rodeado de efectivos de Policía de la Ciudad

 

Al grito de “te voy a cagar a trompadas”, el taxista fue controlado por los policías, que lo calmaron y lo llevaron nuevamente a la vereda. El hombre fue detenido y su auto quedó secuestrado temporalmente.

 

Tras el hecho, en diálogo con Canal 9, Etchecopar contó que cuando el hombre ingresó al hall de la radio empezó a gritar "yo soy taxista y a este facho hijo de puta lo voy a matar”. “Salió mi productora y el tipo se sacó la dentadura y se la tiró y después dijo ‘hoy mato a alguno porque quiero ir preso y que el Estado me mantenga’. Estaba totalmente loco. Hice la denuncia y está preso”, contó el conductor radial.

  José Mitidieri

José Mitidieri

 

A continuación pidió que “esta persecución a los que no pensamos igual no se convierta en una difamación permanente y pública” y recordó que “tuve dos años de escraches en teatros.. El fascismo que vuelve lleva a que te pongan misógino y te empiezan a perseguir con eso…”.

Por otro lado, en diálogo con Canal 13, Etchecopar contó que en el momento “no sentí miedo por él. Ahora, siento miedo por lo que puede llegar a pasar dentro de unos meses, que si hablás algo que no les gusta, te mandan esto”.

“Estoy harto de eso de ‘facho’, ‘gorila’, ‘misógino’. Que hablen las mujeres que trabajaron conmigo. Es la difamación por la difamación misma. Me pueden acusar de cualquier cosa pero que digan si alguna vez le falté el respeto a alguna mujer”, concluyó Etchecopar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »