Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2019

40 años del Barrio 150 Viviendas Avellaneda y Tula

Vecinos de celebración.

Con una misa en la Capilla de Santa Rosa de Lima, iniciaron el lunes, los actos celebratorios de los 40 años de vecindad en el Barrio 150 Viviendas. Los sacerdotes Armengol Acevedo y Juan Olmos, vecinos del mismo barrio, concelebraron el oficio religioso en el que se agradeció por los años de confraternidad y amistad que se creó entre quienes viven en el conglomerado. “Compartir los buenos y malos momentos, ayudarse, es parte de la vida.

 

En momentos en que se fortalece la individualidad, en que todos vivimos encerrados en nosotros mismos, es bueno celebrar la buena vecindad, la amistad y la solidaridad y dar gracias a Dios”, señaló el párroco de Santa Rosa. El Padre Juan Olmos, por su parte, agradeció la invitación especial a participar del oficio y recordó el mensaje del Santo Padre de “cuidarse unos a otros”. También se oró por las personas enfermas y las personas fallecidas del barrio.
Los actos continuarán el viernes próximo con la colocación de una placa en una gruta levantada en honor a Nuestra Virgen del Valle en Avda. Perón, a las 19. El sábado  por la mañana se realizarán torneos de tejo, sapo y truco, una master clase en el Polideportivo Municipal y a la noche en el mismo lugar, una gran cena show donde se compartirán anécdotas, y vivencias.

COMPARTIR: