Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

22 de octubre de 2019

El Presidente, en la marcha SI SE PUEDE en Jujuy

El presidente Mauricio Macri llevó anoche su marcha “Sí, se puede” a San Salvador de Jujuy, donde pidió el voto para forzar el balotaje frente a su rival Alberto Fernández, y advirtió: “No nos vamos a quedar callados mirando como nos roban el futuro”.

“Queda menos de una semana (para las elecciones), tenemos que transformar esta sana locura que estamos compartiendo en estas marchas y salir a convencer al que todavía no sabe qué va a votar este domingo. Díganles que vamos a resolver lo que nos falta”, enfatizó Macri.


 
Y señaló: “Muchas veces aguantamos el dedito, el atril, la prepotencia, la canchereada, esa forma de ejercer el poder que no queremos más”.

“Somos muchos los que estuvimos en silencio muchos años mirando la política y diciendo en eso no me voy a meter. Hicimos eso y nos equivocamos porque dejamos un espacio libre y permitimos que una minoría tome el Estado y dijeran que van por todo”, agregó en otro cuestionamiento al kirchnerismo.

Tras la movilización de campaña en San Salvador de Jujuy, el Presidente encabezará marchas del “Sí, se puede” este martes en Rosario; el miércoles en Mar del Plata y el jueves en Córdoba, lo cual será el cierre de campaña antes del inicio de la veda electoral.

COMPARTIR: