Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

6 de junio de 2015

Miles de Personas llegaron a Fiambalá para Vivir el “FIAMBALÁ DESERT TRAIL”

la ciudad de Fiambalá comenzó a recibir miles competidores y seguidores de la carrera “Desert Trail”, la cual tendrá como principal recorrido diferentes escenarios de la desafiante geografía de la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura”.

La mayoría de los lugares hoteleros de la ciudad se encuentran ocupados en su totalidad, mientras que las reservas para las próximas horas aseguran una ocupación de un 100% en toda la jurisdicción de Fiambalá. De igual forma, el sector gastronómico desde anoche que se encuentran trabajando a pleno debiendo reforzar los horarios y personal.
El complejo termal una vez más se transforma en el principal atractivo que seduce a todos los visitantes que llegan a Fiambalá, como así también los múltiples circuitos turísticos que ofrece el distrito Fiambalense.
Artesanos locales y de las localidades del norte, exponen sus artículos para la venta, pudiéndose observar una importante comercialización que es parte del turismo sustentable que tiene esta ciudad.

COMPARTIR: