Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

23 de octubre de 2019

Macri: Es posible gobernar sin meter miedo, ni odio

El presidente Mauricio Macri enfatizó que su gestión demostró que el país puede “tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente”, a la vez que destacó que también es posible “gobernar sin la necesidad de meter el miedo y los odios de por medio, sino marcando un rumbo hacia el futuro”.

Macri formuló estos conceptos al encabezando en Rosario una nueva marcha del “Sí se puede” junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y su esposa Juliana Awada, entre otros asistentes.

El acto tuvo lugar en el Parque España, en la ribera del río Paraná, en el centro histórico de la ciudad. “Dejamos sin querer un espacio vacío y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse los dueños del Estado”, en referencia a la oposición, a la que acusó también de “querer ir hasta por nuestra libertad”, manifestó.

El presidente sostuvo que “no se puede aceptar” que “los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado, nos digan que ellos son los que saben”, en alusión al kirchnerismo y al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

COMPARTIR: