Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de junio de 2015

Se Resistió al Asalto y fue Apuñalado en la Zona Sur

Un joven de 18 años de apellido Durán se encuentra luchando por su vida, luego de haber recibido un puntazo con un arma blanca en su abdomen, en la zona Sur de la Capital.

Aparentemente, el hecho fue en ocasión de que el muchacho se habría resistido al robo de su celular. Por el ilícito, dos sujetos que serían vecinos de la víctima, de apellidos Barrionuevo y Giménez, fueron aprehendidos e indagados el día de ayer por el fiscal Javier Herrera. 

El hecho se produjo en inmediaciones del barrio 107 viviendas Sur. En inmediaciones de la casa 68 se encontraba Mariano Durán (18) quien, luego de resistirse aparentemente a un robo, resultó lesionado por un arma blanca. 

Los presuntos autores serían Gabriel Barrionuevo (19) y Maximiliano Exequiel Giménez (22), vecinos de la víctima, quienes fueron demorados por personal policial por disposición del fiscal que instruye la causa. 

En la jornada de ayer fueron convocados para prestar declaración indagatoria en sede de fiscalía, en Junín al 600, donde el fiscal aguarda los resultados del informe médico. Con base en los resultados de los estudios, ambos detenidos podrían ser imputados por homicidio en grado de tentativa o por lesiones graves.

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de ayer luego de que familiares y amigos del joven Durán, que se encuentra luchando por su vida en el hospital, apedrearan el domicilio de la casa 72 del mismo barrio, donde residirían los sospechosos.

COMPARTIR: