Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

15 de noviembre de 2019

Intendenta electa por Valle Viejo: Indignos y traidores, merecen ser expulsados

Así lo afirmó la intendente electa de Valle Viejo, Susana Zenteno, en referencia a los ediles del PJ, Alberto Barrionuevo y Walter Figueroa, quienes prestaron acuerdo para la designación de Alejandro Jalile como nuevo juez de falta del departamento chacarero.

Zenteno fustigó con dureza a los concejales por apoyar en la sesión de hoy el proyecto del Ejecutivo Municipal que postulaba al sobrino del intendente Gustavo Jalile, como nuevo Juez de Faltas Municipal N°2.

“A Barrionuevo y Figueroa hay que expulsarlos del Partido, son indignos por el voto que permitió que Alejandro Jalile sea juez de faltas municipal N°2. A Barrionuevo le quedan dos años de mandato, pero hoy se despidió de la poca dignidad que podía haber tenido y continuará en Concejo con este gesto de traición. Y Walter Figueroa se despide del Concejo también con un gesto de traición. Deben ser expulsados”, criticó la futura intendente de Valle Viejo, en declaraciones radiales.


 
Y se sinceró: “siento un gran dolor, siento que fuimos traicionados, el pueblo de Valle Viejo fue traicionado”.

Por el voto positivo para designar a Jalile, lo hicieron los concejales del FCS-Cambiemos Carlos Luján y Javier Espinoza; a quienes se les plegaron Walter Figueroa y Alberto Barrionuevo del FPV. Verónica Díaz, en tanto, del FPV, fue la única que votó en contra.

COMPARTIR: