Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de diciembre de 2019

Policial le ganó a Defensores y se coronó campeón del Anual capitalino

El equipo “Matador” venció por 3 a 2 a Defensores del Norte y se consagró de forma anticipada a falta de una fecha del cierre en la Primera A.

Ayer, en el estadio Malvinas Argentinas, se jugaron dos encuentros definitorios. El más importante fue el que protagonizaron Policial y Defensores del Norte. El equipo “Matador” lo ganó por 3 a 2 y se consagró campeón del Torneo Anual.

En la primera etapa, Policial se puso rápido en ventaja por medio de un gol olímpico de Luis Castillo, a los tres minutos. Luego, lo empató Defe gracias a Darío Sosa, a los 26 minutos. En tanto que en el final, Luis Romano volvió a poner en ventaja al “Matador”.

En el segundo tiempo, Policial no la pasó bien, a pesar de haber tenido un tiro penal a favor que ejecutó su goleador Luis Castillo, a los 16 minutos. El equipo de Defensores no se resignó y lo descontó por medio de Mayco Coronel, que conectó de cabeza un centro, a los 19 minutos. En el final, Defe tuvo las suyas para poder empatarlo, pero Poli tuvo la última con Luis Castillo que se escapó y la picó, pero la tapó el arquero.

De esta manera, Policial se consagró campeón a falta de una fecha del final del Anual en la A. El equipo “Matador” suma 41 unidades y será el otro representante de La Capital en el Regional Federal.

 

Salta e Independiente empataron

En el primer partido en el Malvinas, Salta Central e Independiente igualaron 2 a 2. Alan Herrera y Lucas Maldonado Díaz anotaron en el “Diablo”, mientras que Néstor Tapia y Franco Contreras lo hicieron para Salta Central.

COMPARTIR: