Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de diciembre de 2019

Choque múltiple y tremendo vuelco en la Capital y Paclín

Ayer a la madrugada, aproximadamente a las 2:15, la Avenida Belgrano frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) fue escenario de violento siniestro vial.

De acuerdo a la información policial, el hecho fue protagonizado por Esteban Valentín Fernández (20), quien circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., de color azul, en compañía de una adolescente de 17 años de edad y, por causas que se investigan, chocó contra una camioneta Toyota Hilux, dominio MBW-968, de color negro, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 32 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán.

Asimismo, mientras Nicolás Omar Acevedo (20) conducía una Yamaha Crypton 110 cc., dominio 003-HIP, de color gris, acompañado por Juliana Nancy Olivera (20), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.


 
Producto de múltiples siniestros, los conductores de los rodados menores sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

Vuelco

En tanto que a las 4:30 de la madrugada, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la Cuesta El Totoral, departamento Paclín, la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que se había producido el vuelco de un automóvil.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un automóvil Renault Logan, dominio KSE-827, de color azul y, a los pocos metros, a un hombre quien dijo ser el conductor del rodado, identificándose como Francisco Andrés Chasampi (37), quien les manifestó que, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, se salió de la calzada y terminó volcando a un costado de la banquina.


 
A pesar de la espectacularidad del sinietro y los importantes daños materiales, el conductor salió ileso. Efectivos de la Comisaría Departamental La Merced labraron las actuaciones de rigor correspondientes.

Finalmente, ayer a las 6:30, en la esquina de las calles General Roca y Artaza, de la ciudad de Belén, departamento homónimo, un adolescente de 17 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de color gris, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: