Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

10 de diciembre de 2019

Perra ayuda a su dueña a armar el árbol de navidad y es viral

A poco tiempo de la Navidad, una mujer armó el arbolito con su mascota. El video que captó los distintos momentos de preparación se transformó en tendencia.

Mary, una joven australiana de 20 años y su perra de cuatro, Secret, se volvieron protagonistas de un video que se hizo viral. En él, se ve como ambas armaron juntas el arbolito navideño. Primero le alcanzaba las bolas de colores, pero cuando las tareas cambiaban, Secret seguía colaborando.


Anticipando la llegada de la Navidad, las familias van decorando el clásico arbolito y el pesebre, el 8 de diciembre. Es por eso que Mary aprovechó la ocasión para que su mascota la ayudara. Claramente muy bien entrenada, la perra alcanzaba pelotas, rodeaba el arbol con las guirnaldas navideñas, se subía a su dueña para colocar la estrella en la punta y hasta encendió las luces del árbol.


En las redes, las imágenes se viralizaron rápidamente. Unilad, sitio especializado en contenidos con potencial de ser viral, lo republicó y acumuló 4,6 millones de visualizaciones en Facebook. Además obtuvo 74 mil reacciones y fue compartido más de 61 mil veces.

 

Sin embargo, más allá de esa publicación, Secret y Mary ya tenían una notable presencia en las redes. En el perfil de Instagram donde Mary presume todos los talentos de su perra, tienen casi 450 mil seguidores. Entre las cosas que Secret sabe hacer, destacan su habilidad para jugar Jenga, bailar, esquiar, practicar yoga y hasta tocar la guitarra.  Además, el pastor australiano ayuda con la limpieza y está en todo momento mirando a Mary, quien disfruta enseñándole.

 

Con casi cinco años, Secret logra lo que muchos intentaron pero solo un grupo muy pequeño de canes logró: sacar los rectángulos del juego que popularizara en televisión el fallecido Gerardo Sofovich.

COMPARTIR: