Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de diciembre de 2019

Detuvieron a un médico que eyaculó sobre una paciente mientras le realizaba una ecografía

La denunciante, una joven de 27 años, salió aterrada del centro de salud y realizó la denuncia de inmediato a través de un llamado al 911.

Un médico de 33 años quedó detenido por la policía acusado de masturbarse y eyacular sobre una paciente a la que le realizaba una ecografía intravaginal y de riñones.

El episodio repudiable tuvo lugar en el interior de uno de los consultorios del centro de diagnóstico por imágenes que se encuentra ubicado en Mariano Castex al 1900 en Canning, partido de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

 

La víctima de 27 años relató que logró percibir movimientos extraños por parte del especialista, hasta que finalmente descubrió que este había eyaculado sobre su espalda.

 

Fue entonces cuando aterrada por lo ocurrido salió presurosamente del lugar, tomó su teléfono, y radicó de inmediato la denuncia a través de la línea 911.

Ante esto, un grupo de efectivos policiales de la dependencia sexta de la localidad bonaerense de Ezeiza, se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al acusado.

El caso de este médico quedó ahora en manos de la UFI 3° descentralizada de Ezeiza a cargo de la Dra. González, que pertenece al Departamento Judicial Lomas de Zamora, bajo la caratula de “abuso sexual simple”.

El médico detenido

También en la provincia de Buenos Aires, aunque en la localidad de Bahía Blanca, un hombre también quedó detenido en las últimas horas acusado de hacerse pasar por “curandero” para abusar sexualmente de los jóvenes que lo visitaban.

“En el marco del procedimiento los efectivos procedieron a detener a Ruben Bouchartd, de 46 años, quien se encontraba prófugo en el marco de una causa que se lo investiga por presunto abuso sexual en perjuicio de al menos dos jóvenes bajo el ardid que era curandero” informaron fuentes policiales sobre el caso que generó consternación de inmediato.

COMPARTIR: