Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

8 de junio de 2015

Violo a sus tres Hijas y Embarazo a una de Ellas

Padre biologico será juzgado por abusar de sus tres hijas,La mayor quedó embarazada el año pasado. La llevaba en moto a moteles.

Un hombre será juzgado próximamente por el abuso sexual de sus tres hijas biológicas, luego de haberse concluido la instrucción preparatoria de la causa en su contra.
En la acusación se señala que una de las hijas del individuo quedó embarazada tras los ataques sexuales, que ocurrieron en el interior de dos hoteles alojamiento a los que la trasladaba en su motocicleta regularmente.
Los hechos acontecieron en esta ciudad Capital desde 2009, pero fueron descubiertos recién en 2014.
Según informaron fuentes judiciales, uno de los hechos lo señala como el autor del abuso de su hija mayor, a la que desde 2009, cuando ésta tenía apenas 12 años, comenzó a trasladarla hasta dos reconocidos hoteles alojamiento, ubicados en la zona de Valle Viejo.
Según se informó, habría accedido carnalmente a la niña en todas las ocasiones, aunque la sobreviviente de los abusos, al momento de hacer la denuncia, fue incapaz de precisar cuántas veces habían ocurrido.
De acuerdo a lo que se desprendió de la instrucción de la causa, los abusos sexuales continuaron de manera frecuente hasta febrero de 2014, cuando el progenitor se enteró de que la jovencita había quedado embarazada.

Hermanas
Lamentablemente, la jovencita no fue la única víctima del progenitor, ya que el sujeto responde también por otro hecho, que involucra a sus hermanas. 
Según se consignó, en marzo de 2014 las hermanitas de la niña también habrían sido sometidas a los bajos instintos del hombre.
De acuerdo a la información proporcionada, el sujeto, aprovechando que la madre de las niñas había salido de la vivienda, encontró el año pasado a sus hijas en la cama matrimonial mirando televisión y se metió con ellas.
Lo que en un primer momento sólo pareció un momento familiar, concluyó con un aberrante episodio de abuso, en el que tocó en sus partes más íntimas a una de las criaturas, forzando que la otra sea testigo de la situación.

Denuncia
Las hermanas, finalmente, expusieron ante la Justicia a su padre el año pasado, luego de que se descubriera que la adolescente mayor se encontraba en estado de gravidez.
El fiscal Ezequiel Walther fue quien llevó adelante la investigación de la causa e instrucción de la misma, imputando al hombre por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y el vínculo, y abuso gravemente ultrajante, también doblemente agravado”.

COMPARTIR: