Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de junio de 2015

Breves Policiales de la Jornada

*Demoran a dos adolescentes y secuestran un arma blanca
* Herido tras caer de la moto en Valle Viejo
* Arrestan a dos jóvenes sospechosos
* Aprehendieron a un joven con pedido de detención

Demoran a dos adolescentes y secuestran un arma blanca

Anoche, a las 20.40 horas, durante un recorrido preventivo en la esquina de la Av. Los Terebintos y calle La Aguada, efectivos de la Comisaría Octava demoraron a dos adolescentes de 15 y 17 años, habrían intentado arrebatarle un teléfono celular a un jovencito de 16 años cuando caminaba en inmediaciones a la intersección de Av. Los Terebintos  y calle Los Peregrinos. Tras ser interceptados por el personal policial, y durante la requisa correspondiente se le encontró entre las prendas de vestir de uno de ellos un arma blanca que quedó en calidad de secuestro, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Finalmente, se invitó al damnificado para que en compañía de sus progenitores radique la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

 

Herido tras caer de la moto en Valle Viejo

En la tarde de este martes, a las 19.10 horas, en la intersección de la Avenidas Juan Chelemín y de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, en el departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial. El accidente fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., (847-JLM), de color gris, conducida por Luis Ernesto Varela (45), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la calzada.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y personal de la Unidad Judicial Nº 10, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Arrestan a dos jóvenes sospechosos

En la tarde de este martes, a las 16.20 horas, durante un recorrido preventiva en inmediaciones al barrio 32 viviendas efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, procedieron al arresto de Raúl Luciano Varela (23) y Jonathan Gabriel Aibar (23).

Estos jóvenes merodeaban por el lugar en actitud sospechosa, y al momento de identificarlos, carecían de la documentación que acredite su identidad.

Inmediatamente, fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de arrestados en averiguación de actividades y medios de vida.

 

Aprehendieron a un joven con pedido de detención

En la tarde de este martes, minutos antes de las 18 horas, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a Hugo Héctor Argañaraz (21).

Sobre este joven pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas y amenazas calificadas por el uso de armas en concurso real y en calidad de autor.

Inmediatamente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Adolescente acompañada por dos niños protagonizó accidente en moto

En la tarde de este martes, a las 18.30 horas, en la intercesión de las calles Nanahuasi y Sumalao del barrio Eva Perón, se produjo un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Appia 110 cc., de color gris, conducida por una niña de 14 años, acompañada por dos niños de 4 y 9 años, que por motivos que se investigan colisionó con una Renault Trafic (ABS-843), de color blanco, al mando de Ariel Maximiliano Sotomayor  (25).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y personal de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Mujeres heridas en accidentes

En Av. México entre las calles Haití y República Dominicana, se registró un siniestro vial.

María Eugenia Mamani (31), circulaba en una motocicleta Brava Nevada 110 cc., (899-HRX) de color negro, acompañada por Soledad Veliz (37).

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidas por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y personal de la Unidad Judicial Nº 7, donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

 

COMPARTIR: