Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

10 de junio de 2015

Foto oficial de la Selección Nacional, Antidóping sorpresa y lesión de Gago

la Selección fue sorprendida con un control antidóping apenas finalizaron de desayunar. Además, se conoció la foto oficial, con Messi y Mascherano a ambos lados del DT, Martino. Gago se lesionó y no llegaría al debut frente a Paraguay.

Si bien la Conmebol siempre trata de mantener bajo llave los nombres de los jugadores que pasaron por la pruebas, luego se supo que Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra, Erik Lamena y Ezequiel Lavezzi fueron cuatro de los seis jugadores elegidos, los protagonistas entendieron a la perfección el estudio de rutina, que luego del bunker de Argentina siguió por los de Uruguay y Jamaica. La misma historia se repitió en los hoteles de los equipos del grupo A: Chile, Ecuador, México y Bolivia.
Osvaldo Pangrazio, doctor encargado de los controles antidopajes, comentó: "Esta es una tarea que se hace con toda la seriedad que implica un tema tan delicado. Distintos equipos médicos trabajan al mismo tiempo en este control que busca la máxima transparencia en lo que hace a la salud de los jugadores".
La Selección se sacó la foto oficial para el torneo en el que debutará el próximo sábado. Al lado del DT, Gerardo Martino, están Lionel Messi de un lado y Javier Mascherano del otro. Está claro quienes son los DT del Tata en la cancha, ¿no? 

Gago Lesionado 
En la práctica de la tarde llegó la única mácula negativa para la Argentina. Fernando Gago sufrió una lesión muscular y le están haciendo estudios. No llegaría al debut. En su lugar, iría Ever Banega.

 

COMPARTIR: