Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

12 de junio de 2015

Segun Randazzo, Máximo Kirchner sería un gran candidato

Más allá de que sea el hijo de Néstor y Cristina. Tiene valores propios", aseguró y agregó: "Me encantaría que acompañe la lista en la provincia de Buenos Aires".

El ministro de Interior y Transporte y actual precandidato a presidente, Florencio Randazzo, señaló que "Máximo es un gran candidato". "Es el líder de una agrupación nacional que tiene una gran presencia en el territorio más allá de que sea el hijo de Néstor y Cristina. Tiene valores propios", aseguró y agregó: "Me encantaría que acompañe la lista en la provincia de Buenos Aires". 

Las declaraciones se dan en el marco de que este viernes, según un sondeo de Ibarómetro, el hijo de la Presidenta atrapa el 27,8% en el Gran Buenos Aires y un 22,9% en el interior provincial.

Varios intendentes junto a De Vido piden que encabece la lista de diputados y este jueves Scioli manifestó el afecto que le tiene.

Para los dirigentes K, si Máximo encabeza la lista diluye toda interna, ya que suponen "garantiza que no haya rispideces".

En el escenario abierto, Máximo atrapa el 27,8% de votos en el conurbano y el 22,9% en el interior provincial, contra Jorge Macri con 22,9% y 25,2 % y más lejos Malena de Massa.

En cuanto a la posibilidad de bajar a Provincia, Randazzo sostuvo que "yo no voy a ser candidato a Gobernador, y no desmerzco ese cargo, pero creo que estoy en otra etapa de mi vida. Es algo que hablé con la Presidenta. Ella me pidió que sea precandidato a presidente, no a Gobernador" señaló.

 

COMPARTIR: