Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

12 de junio de 2015

Vecinos de Tinogasta agradecen a Vialidad Nacional por obras comunitarias

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informa que vecinos de las localidades de Copacabana y Banda de Lucero expresaron mediante sendas notas su agradecimiento con este organismo vial nacional por la realización de obras comunitarias en el marco de la construcción del Paso Externo de Tinogasta – Ruta Nacional Nº 60.

Vecinos de Copacabana dirigieron una nota al jefe del 11º Distrito Catamarca, ingeniero José Marcelo Patria, en la que expresan su agradecimiento por la reconstrucción de la acequia común de esa localidad, que había sido destruida por las últimas crecidas del Río Colorado. Los trabajos fueron solicitados formalmente por el encargado del Consorcio de Riego de Banda de Lucero y Copacabana, Alejandro Andrada.

Personal del Campamento Tinogasta también colaboró con los vecinos en la reconstrucción del camino de ingreso al cementerio local, dañado severamente por las lluvias de los meses de marzo y abril pasado.

Donación de leña 

En tanto, la directora de la Escuela Primaria Nº 258 de Banda de Lucero, Mercedes de Orquera, hizo llevar su “más grande y sincero agradecimiento en nombre de toda la comunidad educativa, especialmente los niños”, por la donación de una importante cantidad de leña destinada a la cocción de alimentos del comedor escolar.

La leña donada por el personal de la DNV que presta servicios en el Campamento Tinogasta fue extraída del desmonte que se lleva a cabo en la construcción del Paso Externo –variante de la RNNº 60, actualmente en ejecución con empleados y equipos propios.

Cabe destacar que donaciones similares se realizaron a otras entidades de bien público, como comedores infantiles.

COMPARTIR: