Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de junio de 2015

Argentina no pudo con un bravo Paraguay

El seleccionado argentino de fútbol igualó 2 a 2 con su par de Paraguay, en su debut en la Copa América. El Kun a los 28 del primer tiempo y Messi de penal a los 35, marcaron para la albiceleste. Descontó Haedo Valdéz y Barrios lo empató.

Martino: “No pudimos solucionar el cambio de sistema del rival”

El entrenador del conjunto albiceleste reconoció que el equipo “perdió el control” luego del empate ante Paraguay 2 a 2 en el debut de la Copa América. “El equipo tuvo dos rendimientos”, agregó.

“Fueron 50 o 55 minutos que manejamos el partido y despues nos llenamos de dudas. Tuvimos el equipo largo, muy partidos y perdimos la compostura”, indicó Martino en conferencia de prensa.
“El equipo tuvo dos rendimientos. No pudimos solucionar el cambio de sistema del rival”, agregó.

 

Mascherano: “Debemos mejorar el rendimiento del segundo tiempo”

El mediocampista del seleccionado argentino hizo un balance tras el primer encuentro de la Copa, luego de la igualdad frente a Paraguay e indicó que: “conocemos la personalidad de nuestro rival y lamentablemente jugamos con fuego y nos quemamos”.

“Fuimos por momentos dos equipos”, manifestó Mascherano tras el encuentro.

Sergio Romero tras el empate: “No es para preocuparse”

El arquero del equipo albiceleste reconoció que Argentina “mereció más” luego del empate ante Paraguay 2 a 2 y agregó que: “hay que seguir por este camino, merecimos ganar”.

Estamos bien, merecimos más. El fútbol es así hicimos un gran primer tiempo pero no nos sirvieron los dos goles”, indicó el misionero.

COMPARTIR: