Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

14 de junio de 2015

Eligen autoridades en 105 localidades de Córdoba

Un centenar de municipios y comunas del interior cordobés concurren hoy a las urnas hoy renovar los cargos de intendente, concejales y tribunos de cuentas.

Entre los distritos que votan hoy se destacan importantes localidades como Arroyito, Dean Funes, Jesús María, Malvinas Argentinas, Monte Cristo, Oliva y Pilar.

La provincia de Córdoba se compone de 427 municipios y comunas, dependiendo cada categoría de su cantidad de habitantes, y en la mayoría de ellas las elecciones por autoridades locales coincidirán con los comicios de gobernador, vice y legisladores provinciales del 5 de julio.

En la ciudad de Córdoba, las elecciones por intendente, concejales y tribunos de cuentas se llevarán a cabo el 13 de setiembre, según lo dispuesto por el actual intendente, el radical Ramón Mestre.

El calendario de elecciones municipales en Córdoba se puso en marcha el 29 de marzo en las localidades de La Falda y Villa Dolores, siguieron Marcos Juárez, Corral de Bustos, General Cabrera y Coronel Moldes pasado domingo 7.

COMPARTIR: