Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

15 de junio de 2015

Fiambalá: Encuentran hoja de Coca dentro de un Pan

El hecho fue denunciado por un vecino de apellido Reynoso, quien días pasados al partir un pedazo de pan se dio con la desagradable sorpresa de encontrar una “Hoja de coca” en su interior.

El hombre decidió fotografiar el contenido del pan, y de esa manera poder contar con pruebas fehacientes, realizar las pertinentes denuncias ante quien corresponda y advertir a la sociedad a través de las redes sociales.
Desde el municipio anticiparon que investigaran minuciosamente el caso como así también se sancionará con fuertes multas a quien incumpla alguna normativa de higiene sin descartar deshabilitaciones de locales comerciales destinados para este u otro tipo de elaboraciones de alimentos.
El denunciante lamentó que los propietarios de panaderías no controlen la higiene de sus trabajadores, mas aun sabiendo que en sus manos tienen la responsabilidad de elaborar sustancias alimenticias.

Luego de ser publicado por distintas redes sociales, numerosos comentaristas repudiaron lo sucedido y piden a las autoridades que sancionen al o los responsables de este lamentable hecho.

COMPARTIR: