Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

16 de junio de 2015

Respondemos las denuncias con obras (Sic) Ruben Dusso

Por las denuncia que radicó el bloque de diputados del Frente Cívico por las obras que realiza en el edificio donde se iba a instalar el call center.

Dusso, en declaraciones realizadas durante el acto de inauguración del Banco de Sangre, evitó referirse a otra de las denuncias que la oposición le efectúa. “Nosotros respondemos las denuncias con obras, pero también vamos a hacer todo lo necesario para que les llegue a ellos lo que les tenga que llegar. De eso se está encargando mi abogado”, expresó.

Para el funcionario, a los sectores opositores les molesta todo lo que hace el gobierno. “La gente lo podrá decir en su momento. Nosotros hacemos obras que buscan cambiar la realidad de la gente. Lo hemos dicho desde el primer día: no vamos a dejar de trabajar y hacer lo necesario para mejorar la vida de los catamarqueños”, puntualizó.

En relación a ello, resaltó la inauguración del Banco de Sangre, que se realizó ayer. “Esto que ustedes están viendo era un depósito abandonado por ellos, destinado a la demolición. Ahora tenemos mil metros cuadrados de una obra que es un orgullo para el Norte argentino, que Catamarca tenga este banco de sangre”, denunció.

Finalmente, advirtió que están trabajando con su abogado para responder a la denuncia, la cual harán pública oportunamente.

COMPARTIR: