Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de junio de 2015

Jalil y Soria quieren Trasladar La Terminal de Ómnibus a Valle Viejo

Jalil confirmó la posibilidad de trasladar la Terminal de Ómnibus a Valle Viejo a modo de continuar con el plan de ordenar la ciudad.

Durante la mañana de hoy tanto  Raúl Jalil el intendente de Capital y Natalia Soria, la intendente de Valle Viejo, recorrieron las instalaciones de la feria en el ingreso a la ciudad, “queremos inaugurar antes de septiembre la idea es ordenar un poco la ciudad por eso coordinamos con Natalia. Es una estructura fantástica que va a  generar 300 puestos de trabajo”, y agregó, “queremos ir por un polo lácteo y frigorífico, es hora que los catamarqueños empecemos a producir lo nuestro y tener un lugar donde se pueda comercializar”.

“Estoy sorprendida”, expresó Natalia Soria, “las instalaciones son muy modernas esto  va a prestar un gran servicio, es de fácil acceso, con estacionamiento amplio, es muy funcional y nos va a favorecer a los dos municipios”.

Finalmente Jalil confirmó la posibilidad de trasladar la Terminal de Ómnibus a Valle Viejo a modo de continuar con el plan de ordenar la ciudad.

"La Terminal se hace en Valle Viejo, ya están avanzadas las conversaciones pero esta primando la posibilidad de que se haga aquí en Valle Viejo, obviamente que el Intendente quiere hacerla en la Capital, creo que en un mes vamos a decidirlo", remarcó Natalia Soria.

COMPARTIR: