Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de junio de 2015

Presos Arrancaron una Reja y se Escaparon de la Comisaría

Tres presos se fugaron cerca de la medianoche. Se cree que contaron con ayuda externa. Los rastrillajes no dieron resultados

TUCUMÁN Tres detenidos arrancaron una reja de la comisaría 6° y escaparon por una ventana. Todavía no fueron recapturados. 

El hecho ocurrió esta madrugada, minutos antes de la 1, en la dependencia policial ubicada en España y Asunción, al noroeste de la ciudad, consigna La Gaceta. 

Los detenidos violentaron la reja de una ventana de la celda que da hacia una plazoleta y la arrancaron por completo. Se especula con que contaron con ayuda externa para hacerlo. 

Se estima que los detenidos, tras escapar por la ventana, huyeron en un vehículo, porque la búsqueda con motos y autos se inició de inmediato y no se logró dar con ellos. Los rastrillajes de la Policía continúan y se los busca también en casa de sus familiares. 

De acuerdo al matutino, los presos fueron identificados como Jorge Acevedo, José Vargas y un tercero, de apellido Peralta, de quien aún no trascendió su nombre de pila. 

Según trascendió, los tres estarían acusados de robo agravado y uno de ellos pertenecería a una banda delictiva familiar. 

COMPARTIR: