Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

18 de junio de 2015

Stolbizer Aseguró que no Bajará su Precandidatura ni Pactará Alianzas

La dirigente del GEN ratificó sus aspiraciones presidenciales y criticó al frente Cambiemos, integrado por Macri, Sanz y Carrió. La líder de la Coalición Cívica había demostrado interés por sumarla. Además, confirmó los integrantes de la fórmula bonaerense

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer confirmó que seguirá adelante con su carrera presidencial y lo hará sin formar ninguna alianza con otros frentes. De esta manera le cerró las puertas al frente Cambiemos, integrado por Macri, Sanz y Carrió. La precandidata presidencial de esa interna había revelado que le "hubiera encantado que estuviera dentro de nuestro acuerdo".

"Cada vez que me invitan a bajarme de mi candidatura es como un intento de estafar a mis votantes y entregar lo que he construido en toda mi carrera política", señaló Stolbizer al contestar sobre un eventual acercamiento con el frente Cambiemos.

En esa línea, agregó: "Hoy más que nunca es un momento de defender convicciones. Siento que mi candidatura excede al desafío personal. La Argentina necesita reconstruir sus instituciones y bases morales, y eso se logra con dirigentes creíbles y coherentes".

Para despejar todo tipo de dudas, la diputada fue contundente: "Tengo distancias muy grandes con Mauricio Macri, que es candidato del frente Cambiemos que más mide". Además, analizó que "esa es una coalición que va detrás de Macri, no hay que fantasear con que el candidato de ese frente puede ser otro que no sea él".

Stolbizer también deslizó más críticas hacia otros precandidatos presidenciales: "Hay una campaña sin debate y sin proyecto. Prefieren bailar con imitadores en lugar de discutir política".

En cuanto al armado de su espacio político, la líder del GEN confirmó la fórmula de su partido para la provincia de Buenos Aires: "Jaime Linares, actualmente senador nacional y ex intendente de Bahía Blanca, es nuestro candidato a gobernador. Lo acompañará Juan Carlos Pugliese como vice. Ambos se complementan muy bien, no hay otra fórmula con mayor calidad que la que nosotros ofrecemos", consideró.

 

COMPARTIR: