Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

21 de junio de 2015

Sanz: "Los bocas de urnas dan a favor del Frente Cambia Mendoza"

El precandidato a presidente por la UCR, Ernesto Sanz, sostuvo que los bocas de urnas dan a favor del candidato a gobernador en Mendoza, Alfredo Bermejo, y puso énfasis en que los "gobiernos justicialistas que gobernaron en esa provincia durante los últimos ocho años demostraron que no pudieron solucionar los problemas centrales" que se observan en el territorio.

"Los bocas de urnas dan a favor del Frente Cambia Mendoza. Estamos esperando los primeros resultados", dijo Sanz desde la sede de la UCR. 
"Después de ocho años en el gobierno, el justicialismo ha demostrado que no ha podido solucionar los problemas centrales de Mendoza. Es momento de que venga otro gobierno", sostuvo Sanz.

Este domingo se desarrollaron las elecciones en Mendoza, donde más de 1.350.000 mendocinos estaban habilitados para para elegir gobernador entre las tres fórmulas, que lograron superar las PASO del 19 de abril, encabezadas por Adolfo Bermejo (Frente para la Victoria), Alfredo Cornejo (Frente Cambia Mendoza) y Noelia Barbeito (Frente de Izquierda de los Trabajadores), además de 43 legisladores provinciales y 15 intendentes.

COMPARTIR: