Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de junio de 2015

Murio el joven que había sido arrollado en Circunvalación

Esta mañana falleció Córdoba Rafael Leiva, de 34 años de edad, quien había sido arrollado por un automóvil en avenida Circunvalación el pasado 18 de marzo cuando, al descender de su camioneta por un desperfecto mecánico. La conductora se dio a la fuga en el momento, pero luego regresó al lugar del hecho.

Leiva, tras encontrarse internado por más de tres meses con graves lesiones, falleció esta mañana durante su traslado en ambulancia a un centro asistencial en Córdoba.

Motociclista en grave estado

Sería irreversible el cuadro del motociclista Pacífico Castro. Se trata del hombre de 43 años que a bordo de su moto, el pasado domingo 14 de junio, a la madrugada fue embestido por un auto al mando de un menor que se dio a la fuga. El estado de salud es muy grave ya que presenta traumatismo severo de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital San Juan Bautista.

También se encuentra grave Marlín Cornejo, se trata de la joven que el pasado viernes en las 500 VV cuando circulaba en una moto fue embestida por una camioneta de la empresa Super Canal al mando de Walter Salazar que giro en U. Marilín de 22 años sigue internada en terapia intensiva bajo pronóstico reservado.

COMPARTIR: