Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de junio de 2015

Fin de Semana con múltiples accidentes Viales

Uno de los accidentes tuvo lugar en avenida Del Pino, a tan sólo dos cuadras del local nocturno “Bigote”,cuando una joven pareja regresaba a la zona del centro.

Según se informó, los motociclistas colisionaron desde atrás con un automóvil que estaba haciendo cola detrás de otro vehículo y si bien trataron de esquivar el auto, al transitar a alta velocidad, el conductor del rodado menor no pudo evitar el choque e impactó contra el costado izquierdo del automóvil.
Los jóvenes, que fueron identificados como Ezequiel Pacheco (25) y Andrea Tolosa (27), resultaron con heridas de consideración, por lo que los asistió en el lugar personal médico del Same.
Teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones, los médicos decidieron trasladar a la mujer al hospital San Juan Bautista, ya que presentaba un profundo corte en el cuero cabelludo. 
Intervino en el lugar personal policial de la comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.

Choque
En la esquina de avenidas Recalde y Misioneros, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend de color gris, conducido por Ramón Camilo Barrionuevo (40), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc. de color negro, al mando de Lucas Matías Herrera (28). Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Same en el lugar del siniestro.

COMPARTIR: