Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de junio de 2015

Otro delantero pasó la revisión médica y se Suma al Plantel de River

River Plate tiene un presente inmejorable. Mientras espera las semifinales de la Copa Libertadores, empezó su segunda semana de pretemporada con otra buena noticia: el arribo del delantero uruguayo Tabaré Uruguay Viudez Mora.

El jugador de 25 años, que hace rato viene sonando para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo, finalmente pasó la revisión médica en el mediodía del lunes y se sumará a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

De esta forma, Viudez su convirtió en el quinto refuerzo en esta etapa para el Millonario, luego de las llegadas de Javier Saviola, Lucas Alario, Luis González y Nicolás Bertolo.   El plantel millonario se entrenó en Cardales, con la presencia del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez como principal novedad, tras su participación en la Copa América de Chile. El equipo de Gallardo comenzó así su segunda semana de pretemporada a la espera del reinicio del campeonato local y de las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará ante Guaraní de Paraguay.

COMPARTIR: