Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

1 de julio de 2015

Mónica Farro asegura que también Voló con los pilotos del Escándalo

Dijo que ocurrió hace poco más de un año en un vuelo de Aerolíneas. "Ellos estuvieron muy mal si me invitaron a hacer algo que no se puede”, dijo la vedette uruguaya, aunque también apuntó contra Vicky Xipolitakis: “Ella es mala, le caga la vida a la gente”.

Parece ser que Victoria Xipolitakis no fue la única vedette que viajó en la cabina de un avión durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Ahora, Mónica Farros reveló que vivió la misma situación... ¡y con los mismos pilotos!

Invitada a “El diario de Mariana”, por El Trece, la uruguaya precisó que la insólita situación se dio hace poco más de un año, cuando los pilotos -ya despedidos de la empresa estatal- la invitaron a volar junto a ellos. 

"Ellos estuvieron muy mal si me invitaron a hacer algo que no se puede, pero yo no sabía cuáles eran las leyes", confesó Farro, y si bien aseguró que en varios vuelos estuvo en la cabina, esa fue la “única vez” que presenció las maniobras de despegue y aterrizaje. 

Además, la rubia se diferenció de Xipolitakis por haber hecho pública la situación irregular. "Lo que tiene es que le caga la vida a la gente, es una chica mala... Yo fui en la cabina todo el viaje, tranquila, tomando un té, conversando de la vida, no haciendo escándalos ni chistes con doble sentido. Saqué fotos y ellos sacaron fotos, pero ni siquiera las tengo”, lanzó. Y remarcó: “A vos te acosan si te dejás".

¿Alguna otra famosa se sumará al vuelo del escándalo?

COMPARTIR: