Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de julio de 2015

Analizan llevar a Cámara Gesell al niño de 6 años abusado sexualmente por uno de 13

La Justicia de Menores estudia la posibilidad de que el niño de 6 años que habría sido ultrajado sexualmente por otro menor de 13 pueda declarar en Cámara Gesell, luego de que se constatara que presenta lesiones en zonas íntimas.

El juez de Menores Rodrigo Morabito, quien instruye la causa, ordenó que la pequeña víctima mantenga entrevistas con una psicóloga, a los fines de conocer si se encuentra apto para la Cámara Gesell. Allí se intentaría conocer con certeza y con la contención debida sobre lo ocurrido el pasado 30 de junio.
Mientras tanto, se ordenaron medidas de restricción y protección para ambas familias, a los fines de evitar cualquier potencial incidente.
El presunto ultraje se habría cometido en el domicilio del niño más grande y los padres de ambos chicos acudieron a la comisaría y luego a la unidad judicial.
En principio, el victimario fue llevado al centro de Admisión y Derivación, para luego ser devuelto a sus progenitores ya que por su corta edad no puede responder penalmente.

COMPARTIR: