Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de julio de 2015

Gutierrez critico la ausencia de Alejandro Páez

El secretario de Vivienda y precandidato a vicegobernador del Frente para la Victoria (FPV), Octavio Gutiérrez, evaluó la ausencia del intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, en el acto inaugural del hospital “José Chaín Herrera” de la cabecera departamental. “Es lamentable que el intendente no vaya a la inauguración, más allá de las diferencias políticas que pueda haber”.

Asimismo, resaltó que al nosocomio “asistirá gente de Páez, de Gutiérrez, de Corpacci, de quien fuera, porque es público, es del pueblo y de todos nosotros”. 
El precandidato a presidente natural del Senado consideró que “seguramente la sociedad votará lo que tenga que votar y repudiará lo que tenga que repudiar, las actitudes que tiene cada uno como funcionario”.
En la oportunidad, Gutiérrez advirtió que, más allá de trabajar en toda la provincia para las Primarias, “si hay cuatro o cinco precandidatos en un departamento, que se expresen y no esperen que nosotros estemos levantándole la mano a ninguno antes de que pasen las internas”. Y agregó: “Hay que tener mucho cuidado con esto”. En este sentido, señaló que “dentro de las filas del justicialismo, estamos trabajando para que eso no ocurra y que gane el que sea más representativo”, remarcando que no habrá favoritismos.

COMPARTIR: