Jueves 28 de Marzo de 2024

MUSICA

10 de julio de 2015

Los fanáticos de Alejandro Fernández deliraron en el Luna Park

El cantante mexicano brindó el miércoles un impresionante show, en el que repasó todos sus grandes éxitos y con una puesta en escena de alta tecnología. Sus seguidores agotaron las entradas y por eso se agregó una función para este jueves, día en que se despide de la Argentina.

El miércoles por la noche, los fanáticos del cantante mexicano Alejandro Fernández vivieron una noche muy especial ya que el Potrillo brindó un show de más de dos horas, donde repasó todos sus grandes éxitos. 

El espectáculo, realizado en el Luna Park con entradas agotadas, contó con una puesta en escena de alta tecnología.



Este jueves, dará su último show en el país para despedirse de los argentinos y seguir con el Confidencias World Tour 2015, que fue nominado por los Premios Latin Billboard como la gira del año porque ya recorrió más de 15 países, conquistando a más de 500.000 espectadores. 

Con 20.000.000 de discos vendidos en todo el mundo, 15.000.000 de personas ya lo vieron y ovacionaron en todos sus conciertos.



El Potrillo mexicano Fernández fue ganador de dos premios Grammy Latinos, dos Billboards, entre muchos otros y compartió escenario junto a BeyonceMarc AnthonyGloria EstefanMarco Antonio Solis y Rod Stewart.

Su último disco, producido por el legendario Phil Ramone, contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández

COMPARTIR: