Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

10 de julio de 2015

TUCUMAN : "El próximo 9 de Julio festejaremos el Bicentenario con un acto patriótico, no Partidario

"La última visita de Cristina Kirchner como Presidenta dejó un saldo pendiente para los tucumanos. Esperábamos algún anuncio sobre la situación de los cañeros o sobre las obras que tenemos que hacer para recuperar los puentes caídos por las inundaciones y por la desidia del Gobierno. Lamentablemente, se priorizó el falso relato y el agravio antes que las necesidades de quienes vivimos en esta histórica provincia".

El balance del discurso presidencial tras los actos por el 9 de Julio fue realizado por el diputado José Cano, durante unos de los dos mítines políticos de los que participó durante la fecha patria. El candidato a gobernador del Acuerdo por el Bicentenario estuvo en el tradicional locro del Partido Socialista, realizado en el club Estudiantes de la capital, y luego compartió el típico plato en un evento organizado por el PRO en Banda del Río Salí.

"La cuenta regresiva para el Bicentenario comenzó. Nuestro desafío es organizar unos festejos que convoquen a todos los tucumanos. Queremos que el 9 de julio vuelva a ser un acto patriótico, no partidario. Estamos preparados para hacerlo. Con Domingo Amaya trabajamos en la construcción de un espacio de diálogo y respeto mutuo. Esperamos que eso se plasme en cada decisión de nuestro futuro gobierno", precisó.

En el locro socialista, Cano compartió mesa con Germán Alfaro, candidato a intendente por el Acuerdo por el Bicentenario. También estuvo con los candidatos de la lista que lleva a Oscar Gramajo como postulante concejal y al radical Raúl Moreno como legislador. En Banda del Río Salí avaló la nominación de Miguel Diosque Dupuy por el macrismo. Estuvieron presentes Silvia Elías de Pérez y Pablo Walter, precandidatos a senadores por Cambiemos, y los radicales Luis Sacca y Ariel García, entre otros. 

COMPARTIR: