Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

11 de julio de 2015

La Xipolitakis abucheada en Ezeiza: Necesito paz, necesito verle sus ojos de paz.

En Ezeiza, minutos antes de embarcar, Vicky Xipolitakis fue silbada y abucheada por intentar evitar la fila de Migraciones.Tal como había dicho, la polémica vedette partió anoche hacia Asunción para ver de cerca al Papa Francisco, que hasta el domingo se encuentra en Paraguay.

En Ezeiza, minutos antes de embarcar, Vicky Xipolitakis fue silbada y abucheada por intentar evitar la fila de Migraciones.

"Necesito paz. Necesito verle sus ojos de paz. Es el momento en que necesito verlo. Si no lo puedo ver, me voy a Roma", explicó durante la tarde de ayer Xipolitakis en una entrevista en "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial en América.

El periodista Norberto Dupesso, acreditado en el Aeropuerto de Ezeiza por Canal 13 y Todo Noticias, dio los detalles del escándalo a través de su cuenta en Twitter. "Quiso evitar la fila de Migraciones y le fue mal. Acompañando a una señora con un bebé se acercó al box de Migraciones especial para diplomáticos y la rechazaron", explicó Dupesso.

Fue en ese momento que el resto de los pasajeros manifestaron su rechazo a la actitud de la mediática con silbidos, palmas y abucheo. 

Sin embargo, no se dio por vencida. "Avergonzada, trató de buscar apoyo en personal de la compañía -relata el periodista- y junto a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) volvió al box de Migraciones asignado a diplomáticos". Pero una vez más, la suerte le jugó en contra. El personal de Migraciones la rechazó, al tiempo que se ganó el aplauso de los demás viajantes.

Tras el papelón, Vicky tuvo hacer la fila como todos. El avión, de la empresa TAM, partió anoche a las 21.36. ¿Tendrá suerte en Paraguay?

COMPARTIR: