Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2015

Gas natural para el Frigorífico Municipal

En base a gestiones realizadas por el Intendente de SFVC, Raúl Jalil, y funcionarios de la secretaría de Servicios Públicos ante la empresa ECOGAS, en poco tiempo más el Frigorífico Municipal que está ubicado en la localidad chacarera de Sumalao contará con el nuevo servicio de gas natural.

Con la nueva apertura de bocas que ha permitido las obras de conexión realizadas a nivel provincial, el municipio de SFVC tomó la decisión de capitalizar recursos y llevar la línea de gas natural hasta las instalaciones del frigorífico para poder agilizar servicios y prestaciones del mismo.

Desde ayer por la mañana, una cuadrilla de trabajadores especializados ya está ejecutando tareas en el lugar para poder extender la línea mayor de gas hasta las inmediaciones del complejo municipal que contará por primera vez en su historia con un servicio de altísima utilidad para las tareas que allí se realizan.

El encargo del Frigorífico, Alfredo Sosa, estuvo presente en el inicio de los trabajos y explicó la importancia de la obra para las instalaciones que tiene a su cargo.

"Esta obra es un beneficio más que importante para nosotros ya que siempre se utilizó combustible para hacer funcionar las calderas y los digestores. Con este servicio de gas natural vamos a realizar un verdadero ahorro economizando en recursos de trabajo y logrando que las tareas sean mas ágiles y eficaces", aseguró el encargado.

El plazo de las obras estará determinado por la empresa de gas que lleva la línea principal; los trabajos posteriores pasarán a depender del municipio para llevar cada línea de gas hacia el interior de cada espacio que necesite el servicio en el marco de las instalaciones del frigorífico.

 

COMPARTIR: