Miércoles 24 de Abril de 2024

JUDICIALES

16 de julio de 2015

Embargo preventivo en el domicilio de Víctor Hugo Morales

Fue por una causa que el periodista tiene contra el grupo Clarín. Se remite al 2000, cuando en su programa de Canal 7 transmitió sin autorización imágenes del partido Boca-Real Madrid

Esta tarde por orden judicial se realizó un embargo preventivo en la casa del periodista Víctor Hugo Morales. Fue por una causa que enfrenta al relator con el Grupo Clarín desde el 2000, cuando en su programa de Canal 7 transmitió imágenes del partido que Boca Juniors le ganó al Real Madrir por la final de la Copa Intercontinental.
"Esto es una plancha en el pecho para que uno sepa con quién se está metiendo", advirtió Víctor Hugo. Y agregó: "Es un juicio que en primera instancia lo perdieron y en la Cámara ganó Cablevisión". La casa queda en Libertador al 2400.
El periodista, enfrentado a Clarín desde hace varios años, es defendido por el abogado Miguel Ángel Pierri, quien explicó que la medida fue expedida por el Juzgado Comercial N°11. Del mismo modo, consideró que el procedimiento es "excesivo e innecesario" y lo fundamentó en lo que reclama el multimedio: "Nadie puede pensar que Víctor Hugo no puedo responder con su patrimonio a la pretensión económica de Clarín, que le reclama 800 mil pesos".
Los funcionarios judiciales que fueron hasta la casa estuvieron acompañados por el abogado de Clarín, Damián Cassino: "No sabemos qué es lo que va a pasar. Que venga gente a tu casa y se pasee entre tus muebles, anotando todo, es difícil", se defendió el relator.
La diligencia judicial tiene carácter de "embargo preventivo en una causa que todavía no tiene sentencia definitiva y que en la actualidad está tramitando un recurso de queja presentado por nosotros", comentó Pierri.

 

COMPARTIR: