Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2015

El Atentado contra Periodistas seria por una investigación de enriquecimiento ilicito

Los periodistas Pedro Rosacha y Fabian Avalos brindaron detalles de cómo fueron los tensos momentos que vivieron el domingo en el Aeropuerto local, en momentos que militantes y dirigentes del Frente Tercera Posición recibían al candidato a presidente de la Nación Sergio Massa.

Avalos atribuyó la agresión sufrida, a una investigación que inició por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito por parte de los concejales de Huillapima, Jorge López y Miguel "Micky” Romero.

Según sostuvo, el atentado está relacionado a la investigación que está realizando y con que ésta llegó a oídos de los ediles, a quienes no les habría caído bien la pesquisa periodística.

Como se sabe, luego de participar de la conferencia de prensa ofrecida en el Aeropuerto, Rosacha encontró su motocicleta en el suelo, con los cascos llenos de agua, y la rueda delantera pinchada.

Según detalló Rosacha, al llegar al aeropuerto, el edil López se le acercó y le manifestó el descontento que había con Avalos, quien había llegó al predio junto a él, en la moto. En ese momento le exigió de alguna manera "echar” a Avalo, porque "si no la cosa iba a terminar mal”.

Sin darle demasiada importancia a esta sugerencia, tanto Rosacha como Avalos se quedaron y participaron de la conferencia. Lo que no sabían es que al término de la rueda con los periodistas, se iban a dar con la desagradable sorpresa.

El hecho fue denunciado en la Justicia Federal, donde se tramita ahora la investigación. Rosacha indicó que no sería complicado determinar quién o quiénes son los responsables de la agresión, pues mencionó que su motocicleta estaba estacionado justo al frente el ingreso al edificio del Aeropuerto, donde están ubicadas cámaras de seguridad.

COMPARTIR: