Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

22 de julio de 2015

TUCUMAN : Escándalo por un video íntimo de un ex legislador

La filmación es una cámara oculta que una reconocida trans tucumana le hizo al dirigente, a quien acusó por acoso sexual y "abuso de poder" en su negocio

La polémica se encendió este fin de semana en la provincia, por un video íntimo de un ex legislador que comenzó a circular en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

El video es una cámara oculta que una trans tucumana le hizo a un ex legislador provincial, en venganza por un supuesto acoso sexual que el dirigente hacía a Jorgelina Zalazar, reconocida estilista de la provincia.

Tras difundirse el video, Zalazar luego grabó un mensaje en el que explica que el ex legislador hacía “uso de poder” en su peluquería, ya que fumaba dentro del salón y la acosaba a ellas y a sus empleadas.

Además, asegura que ella no difundió el video íntimo, que ella filmó sin que esta persona lo supiera. Sin embargo, al principio del video la estilista asegura que “tiene algo” que hacía “tiempo quería sacar”.

Zalazar, que fue la primera tucumana en pedir la adecuación de género mediante la Ley de Identidad de Género, ya estuvo envuelta en episodios de esta naturaleza.

En marzo del año pasado, la tucumana quedó envuelta en otro escándalo ya que en su cuenta de Facebook denunció ser víctima de un hacker que le robó un video íntimo con un futbolista tucumano.

“He sido víctima de un hacker. Se filtró un video mío con un futbolista tucumano. Estoy recibiendo llamadas de extorsión”, escribió en su perfil personal. Aunque en ese momento advirtió que no iba a pagar la suma que exigía la persona que la amenazó con difundir el material. “Están avisados para que nadie se sorprenda, porque no tengo intenciones de pagar”, añadió en ese momento.

Lo curioso de su mensaje respecto del video que circula desde el fin de semana, es que ella, tanto en su perfil de Facebook como en el video explicativo que luego grabó, sostiene que es víctima de acoso sexual por parte del dirigente, aunque hasta el momento no hay una denuncia en la Justicia. Incluso, en la filmación apunta contra el ex legislador por si algo le llegara a pasar a ella.

COMPARTIR: