Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de julio de 2015

Heridos en un Grave accidente en la Zona Norte

El hecho fue alrededor de las 5.45, en Avenida Virgen del Valle Norte, en la esquina de la calle Adolfo Carranza.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Prisma gris, dominio MWZ 633, impactó a una motocicleta Cripton, al mando de Ricardo Sosa (26), quien iba acompañado por Eugenia Robles (23).

Por otra parte, auto era conducido por Miguel Alejandro Aguilera (30). Aparentemente, las tres personas se encontraban alcoholizadas.

Las personas que se trasladaban en el rodado menor, fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista, debido a que habrían sufrido fracturas expuestas.

En el hecho intervinieron oficiales de la Comisaría Cuarta, y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 4. 

Intentaron linchar a automovilista por un accidente en la Virgen del Valle

A causa del impacto, Sosa sufrió fracturas expuestas y un traumatismo craneano, mientras que la joven Robles también padeció heridas de consideración, que demandaron el traslado de urgencia hacia el hospital San Juan Bautista en ambulancia del Same.

Según indicaron fuentes policiales, los del rodado menor fueron arrastrados unos 10 metros por el asfalto tras caer.
El problema inició cuando los allegados a los motociclistas arribaron al lugar y enojados por la situación, intentaron linchar a Aguilera.

Los presentes dañaron aún más el rodado, intentando que el conductor salga, por lo que debió ser resguardado en la base de la comisaría Cuarta.

Intervino también la Unidad Judicial Nº 4, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: